Hoy celebramos el MAR10 DAY

Avatar El Mario Vlogs | 10/03/2020 9 Views 0 Likes 0 Ratings

9 Views 0 Ratings Rate it

Nintendo se encuentra de fiesta celebrando otra edición más del Mar10 Day. Seguramente tú también te estarás preguntando qué significa esta celebración y por qué se celebra a Mario Bros el 10 de marzo de cada año.

Empecemos con un poco de historia. Mario Bros fue creado por Shigeru Miyamoto por allá de  la década de los ochenta. Este personaje se convirtió en el protagonista del legendario de juego de arcade Donkey Kong.

Después de unos años, Mario obtuvo su primer juego y llegó a las consolas de Nintendo para convertirse en la mascota oficial de la empresa. El resto es historia, Mario Bros se convirtió en todo un fenómeno y ahora es posible encontrarlo en todos lados.

Por esta razón, los fans del personaje se han encargado de celebrar el legado de uno de los personajes más importantes de la cultura popular creando el Mar10 Day. Esto después de abreviar el mes de marzo y colocarle el número 10.

LEGO, Nintendo y ‘Super Mario’ anuncian misteriosa colaboración

Tal parece que LEGO y Nintendo están preparando una gran sorpresa para los fans de Super Mario, pues a través de la cuenta de Twitter de la marca de juguetes, anunció que los tres colaborarán juntos.

«Algo muy divertido se está contruyendo, mantente al pendiente», se podía leer en un tuit de las cuenta de Nintendo, incluyendo la de México, que estaba acompañado por un video en donde se veía al legendario personaje en una versión construida por estos bloques.

​La empresa no especificó de que se tratará la colaboración, pero como era de esperarse, los fans emocionados comenzaron a barajar teorías sobre lo que estas compañías podrían estar trabajando juntas.

Por supuesto, las especulaciones incluyen la de un nuevo videojuego en versión LEGO, como los que ya se han trabajado con personajes de Star Wars, Harry Potter y Batman. Además, también existe la posibilidad de que se trabaje toda una línea de productos del mundo de Mario Bros, que pueden ir desde diversos sets de bloques hasta el de una película.

 


9 Views 0 Ratings Rate it

Written by El Mario Vlogs


Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply