Call of Duty Warzone: Un battle royale gratis para jugar con tus amigos en PS4, Xbox y PC

Avatar El Mario Vlogs | 09/03/2020 151 Views 0 Likes 0 Ratings

151 Views 0 Ratings Rate it

‘Call of Duty’ hará un nuevo intento por competir en el mercado de los battle royale donde ‘Fortnite’ sigue siendo el líder. Warzone será el nombre del modo de juego que llegará el martes 10 de marzo, con la sorpresa de que será gratuito e independiente, no es necesario contar con ‘Modern Warfare’ para jugarlo.

La apuesta es directa, intentar atraer al mercado de ‘Fortnite’ y ‘Apex Legends’ que mantienen un formato gratuito similar, donde las micro transacciones son el negocio “oculto”. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, añadiendo que no solo tendrá juego cruzado, nuestra progresión también será en todas las plataformas.

 

Necesitaremos espacio en nuestro disco duro

Hablando del juego como tal, tendremos una batalla real con partidas de 150 jugadores, donde la zona se empezará a cerrar con el paso de los minutos para que al final el enfrentamiento sea en un espacio pequeño. Se aclara que el modo permitirá equipos de tres jugadores.

call of duty warzone ps4 xbox pc

 

El segundo modo será “Saqueo”, donde la partida estará dividida en dos equipos que tendrán que recolectar la mayor cantidad de dinero, para ello deberán explorar el mapa para obtener la mayor cantidad de efectivo, además de eliminar enemigos para robar su dinero.

El mapa será Verdansk, una ciudad que tendrá más de 300 puntos de interés que mostrará diferentes entornos como ciudades y áreas rurales, con muchos puntos para lograr ocultarnos. Los vehículos seguirán presentes con cinco diferentes tipos, encontrando desde una cuatrimoto, hasta poder pilotar un helicóptero.

call of duty warzone ps4 pc xbox

 

Un detalle para considerar es la descarga del juego, en el caso que se tenga instalado ‘Modern Warfare’ solo se tendrán que descargar de 15 a 22 GB, pero si no se tiene el juego, deberemos contar con hasta 100 GB de espacio.

Visto antes en Xataka


151 Views 0 Ratings Rate it

Written by El Mario Vlogs