Amazon México ya ofrece entregas gratis y el mismo día en Hermosillo

Avatar El Mario Vlogs | 30/10/2021 13 Views 0 Likes 0 Ratings

13 Views 0 Ratings Rate it

Amazon México ha anunciado que expande su servicio exprés de entrega de paquetes el mismo día a Mérida, Hermosillo y Tijuana. Los usuarios de la membresía Amazon Prime en estas tres ciudades podrán comprar ciertos productos y recibirlos el mismo día sin costo adicional.

Amazon México explica que son «miles de productos», incluyendo electrónicos, videojuegos, artículos de cocina y más, los que están disponibles para entrega el mismo día y sin costo extra para Mérida, Hermosillo, Tijuana, y las demás ciudades en donde el servicio está disponible.

El único requisito es que los productos marcados con este tipo de entrega sean comprados antes de las 12 horas (hora del centro de México) y serán entregados antes de las 9 PM del mismo día.

Con la adición de Mérida, Hermosillo y Tijuana, ya son siete las ciudades en México que gozan de entrega el mismo día con membresía Prime. Además, Amazon presume que otras 55 ciudades del país cuentan con entregas al día siguiente, aunque no especifica una lista exacta.

Amazon Entrega Mismo Dia

Esta mejora en los tiempos de entregas para clientes Amazon Prime se logró debido a la apertura de múltiples centros en 2020. Primero, dos nuevos centros de distribución en Nuevo León y Jalisco, y posteriormente un centro logístico en Yucatán. Además, este 2021 también se abrió un centro de distribución en Sonora.

Con toda esta expansión Amazon busca ofrecer no solo envíos el mismo día para usuarios Prime sino en general entregas más rápidas para todos los usuarios de la plataforma en el país.

A pesar de que ya hace unos meses se anunció la inauguración de Amazon en Hermosillo no me había tocado una entrega tan rápida hasta un paquete que me va a llegar el día de hoy, pero que pedí ayer ya tarde. A las 2 de la mañana me llegó una notificación de que mi paquete ya estaba listo para entregarse.. supongo que trabajan 24/7 en logística.
En resumen, esto es un gran logro pues ahora podrás comprar algo en la plataforma y salir al patio a recoger tu paquete.. ahora vamos a hacer una competencia a ver si llega primero el Didi con la comida o Amazon con mi drone.

Saludos chamacos!!! Nos vemos en stream fb.gg/elmariovlogs


13 Views 0 Ratings Rate it

Written by El Mario Vlogs