Motorola RAZR

Avatar El Mario Vlogs | 14/11/2019 249 Views 0 Likes 0 Ratings

249 Views 0 Ratings Rate it

Lo «conocimos» antes de tiempo, pero ahora ya es oficial: el RAZR V3 regresa en la forma del Motorola razr, el primer smartphone plegable de la compañía. Lo más llamativo de este nuevo dispositivo es, sin duda, su nostálgico diseño, pero también tiene aspectos técnicos interesantes.

Ya tuvimos oportunidad de probarlo, pero acá un repaso por sus especificaciones completas por si tiene alguna duda técnica.

Motorola razr, primeras impresiones: un golpe fulminante a la nostalgia

Motorola demuestra su potencial (de diseño)

Vamos directo a los tecnicismos. La magia flexible del Motorola razr se lleva a cabo gracias a un panel pOLED de 6.2 pulgadas con aspecto de imagen 21:9 Cinemavision, con un gran notch superior.

motorola razr

El detalle curioso es la resolución de 2,142 x 876 pixeles, es decir poco más de HD y definitivamente menos que Full HD. A este panel se une otro externo secundario gOLED de 2.7 pulgadas con resolución 600 x 800 pixeles y aspecto 4:3, llamado por Motorola Quick Vision.

La potencia del Motorola razr queda a cargo de un chipset Snapdragon 710, con ocho núcleos con velocidad de reloj máxima de 2.2 Ghz. Se apoya en 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y Android 9.0 Pie en estado casi puro, con los agregados de software ya conocidos, los Moto Actions.

motorola razr

Por otro lado, al igual que otras opciones del mercado, el Motorola razr divide su batería en dos piezas, con capacidad total de 2,510 mAh con carga rápida TurboPower de 15W por medio de USB Type-C. No hay jack 3.5 mm de audio, pero sí Bluetooth 5.0, y curiosamente se convierte en uno de los pocos smartphones que usará eSIM, no hay ranura para nanoSIM físico.

Finalmente, en cuanto a las cámaras, el Motorola razr tiene un sensor principal de 16 megapixeles con apertura f/1.7 con tecnología DualPixel y pixeles de 1.22 micras, estabilización electrónica (EIS), enfoque láser y flash LED de doble tono. Lo interesante es que esta cámara puede usarse tanto para tomas traseras, como para selfies al estar cerrado el dispositivo. Cuando abierto, existe un segundo sensor escondido en el notch, de 5 megapixeles f/2.0.

motorola razr

Finalmente, vale la pena hablar sobre el diseño per se del Motorola razr. Su cuerpo es una mezcla de resina, cristal y acero inoxidable, con un perfil de 6.9 mm al estar desplegado y de 14 mm en posición doblada.

Motorola razr, precio y disponibilidad

El Motorola razr llegará al mercado de Estados Unidos en diciembre por un precio de 1,499 dólares, como exclusiva de Verizon. Sin embargo, Motorola confirma la llegada del razr a otras partes del mundo, México y América Latina asegurados, aunque sin fecha específica ni precio final.

Ver esta publicación en Instagram

 

Por fin, el Motorola razr llegó. El primer plegable de Motorola llega directo apelando a la nostalgia. Panel pOLED de 6.2 pulgadas y relación aspecto 21:9. El diseño es sobresaliente, al doblarse no se vislumbra ni un solo espacio entre los paneles. Además tiene una pantalla externa que sirve para consultar notificaciones y para tomar selfies con la cámara principal de 16 megapixeles. El primer plegable de Motorola no va dirigido a la gama alta, pues tiene un Snapdragon 710, además de una batería de 2,510 Mah.Nuestras primeras impresiones ya están en el enlace en nuestra bio. Su precio en Estados Unidos será de 1,499 dólares. Llegará a México, con fecha (y precio) aún por confirmar. . . . . . #Motorolarazr #Motorola #razr #FeelTheFlip #technews #instatech #geeky #geeklife #nerdy #nerd #nerds #techyes #smartphone #tecnologia #techworld #techlover #HelloMoto #razr #news #gadget #gadgetlover #gadgets #screen #foldable https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/nuevo-razr-esta-aqui-leyenda-regresa-como-ambicioso-smartphone-plegable-motorola

Una publicación compartida de Xataka México (@xatakamex) el

Así es el ataque de Motorola para el creciente mercado de los smartphones plegables, apostando por un form factor diferente, en el que un smartphone de toda la vida, puede encogerse, sin perder completamente su funcionalidad, según Motorola. Además, confirmamos una vez más que el enfoque de la compañía es el diseño, usando la nostalgia como poderosa arma, por sobre la potencia. Si funcionará o no, será un espectáculo digno de verse.

A continuación una galería para que lo conozcan en todos sus ángulos:

Fuente: Xataka


249 Views 0 Ratings Rate it

Written by El Mario Vlogs