Fortnite salta al mundo real preparando la nueva temporada

Avatar El Mario Vlogs | 18/02/2020 8 Views 0 Likes 0 Ratings

8 Views 0 Ratings Rate it

‘Fortnite’ presentará su segunda temporada el 20 de febrero y el día de hoy comenzaron los primeros mensajes del juego en diferentes plataformas. Los primeros vienen por medio de las redes sociales del juego, donde hacen mención que la “transmisión fue interceptada” y con el paso de las publicaciones se va formando un rostro.

Pero lo interesante no son las publicaciones digitales, es que en Ciudad de México apareció publicidad física del juego, donde veremos solamente el logo cubierto con las huellas de una mano dorada y un número de teléfono local.

 

“Torretas detectadas, se descubrió un agente desconocido en la zona restringida”

Más allá de la frase, se pueden escuchar otro tipos de sonidos que no se pueden interpretar de una manera clara, pero que tendrán sentido cuando el lanzamiento se haga oficial.

México no fue el único caso, en Nueva York también se encontró un cartel similar, con un teléfono de aquella localidad, mientras en Brasil la publicidad se muestra en las pantallas del metro, mientras el número de teléfono presenta una grabación similar, pero en portugués.

 


8 Views 0 Ratings Rate it

Written by El Mario Vlogs