SmartTV SANSUI 4K de 50 pulgadas precio oferta en Amazon México

Avatar El Mario Vlogs | 03/02/2023 13 Views 0 Likes 0 Ratings

13 Views 0 Ratings Rate it

Si lo que estás buscando es una SmartTV que te de gran valor por tu dinero, seguro te interesa esta SANSUI SMX50V1UA 4K de 50 pulgadas que actualmente se encuentra a su precio mínimo histórico en Amazon México por 6,495 pesos.

SmartTV SANSUI 4K de 50 pulgadas con precio mínimo histórico en Amazon México: Android TV y Google Assistant por 6,495 pesos

Este producto es vendido por un tercero a través de Amazon México así que tiene envío gratis para todos los usuarios, entrega más rápida para miembros de Amazon Prime y se puede comprar hasta a seis meses sin intereses con tarjetas participantes.

Esta SmartTV cuenta con una pantalla LED de 50 pulgadas de resolución 4K, compatible con HDR 10 y Dolby Vision para que le saques el mayor provecho a tu contenido multimedia.

Además, tenemos como sistema operativo Android TV, por lo que contaremos con todas las aplicaciones de streaming así como la función de chromecast integrado para transmitir y controlar nuestro televisor desde nuestro dispositivo Android o Google Home/Nest.

La pantalla incluye tres entradas HDMI, dos USB, una entrada óptica de audio, una para cable de red, antena, AV tradicional. También, tenemos una tasa de actualización de 60 Hz y es compatible con todas las consolas de videojuegos.

Tv Sansui Context

 

Si quieres probar un video en tu nueva televisión, te recomiendo ver cómo choqué mi drone con un poste 


13 Views 0 Ratings Rate it

Written by El Mario Vlogs