Black Widow en Disney+ Premiere Access

Avatar El Mario Vlogs | 07/07/2021 75 Views 0 Likes 0 Ratings

75 Views 0 Ratings Rate it

Sin duda alguna el 2020 fue un año que castigó muchísimos sectores y la industria del cine no fue la excepción. La pandemia causó que los estudios retrasaran sus estrenos, tal como Disney con «Black Widow» cuyo lanzamiento estaba previsto para mayo del 2020. Hoy a más de un año de esa fecha, muchos cines continúan con su etapa de reapertura en nuestro país.

Pero bueno, un año y dos meses después por fin tendremos la oportunidad de ver la película del Universio Cinematrográfico de Marvel con nada más y nada menos que la hermosura Scarlett Johansson como protagonista a través de cines y streaming.

Disney plus marvel black widow streaming

 

Cuándo y a qué hora se estrena

Como todos los estrenos de Disney+, a partir de las 2:00 AM del 9 de julio estará disponible la película por medio de Premiere Access. Esto significa que para poder verla además de tener su suscripción al servicio, es necesario pagar 329 pesos adicionales.

Si no quieren realizar este pago, desde el 25 de agosto la cinta estará disponible para todos los suscriptores en México y Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos y Canada será liberada el 6 de octubre.

Cómo funciona Premiere Access

Si buscamos ‘Black Widow’ en Disney+ veremos que ya está la ficha disponible pero solo tiene la opción de ver el tráiler y agregarla a nuestra lista de reproducción. Cuando llegue el día de estreno, aquí tendremos un botón para poder realizar la renta.

Así puedes rentar Black Widow en Disney+ en México

El pago se puede realizar con el método que ya tenemos configurado en la cuenta o también agregar uno nuevo. Una vez que hagamos esto, podremos ver la película las veces que queramos hasta que esta salga de la modalidad Premiere Access. No conocemos la fecha exacta de esto, pero considerando que se lanzará el 25 de agosto para todos, puedo que sea hasta inicios del mes.

En los detalles vemos que estará disponible en FHD, 4K , HDR10, Dolby Vision y audio de 5.1 canales, además de poder usar el audio descriptivo.

De qué trata ‘Black Widow’

En esta ocasión iremos años atrás, para ser más precisos, después de los eventos de ‘Captain América: Civil War’. Natasha Romanoff ahora es una prófuga de la justicia al haber violado los acuerdos de Sokovia y terminará involucrándose en una conspiración relacionada a su entrenamiento como asesina.

Nuevos personajes en la película de Black Widow

Aquí tendremos la introducción de Yelena Belova, Alexei Shostakov y Melina Vostokoff (interpretados por Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz respectivamente), antiguos compañeros de Nat y que considera su familia, antes de conocer a los demás miembros de The Avengers.

El villano en esta ocasión es Taskmaster, un personaje sacado directamente de los cómics el cual tiene la habilidad de poder copiar y memorizar los movimientos de otras personas en tan solo un instante. De hecho, en los avances ya lo vimos usar técnicas del Capitán América, Black Panther y Hawkeye.

¿Qué necesito ver para Black Widow?

Atención: el siguiente contenido puede contener spoilers del UCM

Esta película estaba destinada a inaugurar la cuarta fase del MCU, pero debido a su retraso esto terminó siendo responsabilidad de ‘WandaVision’, serie de Disney+ que al terminar les contamos como esta producción puede influir en los planes de Marvel.

A pesar de esto, al estar situada años atrás, lo que pase en la cinta puede tener pocas o ni una repercusión en el futuro de este universo. Además, sabemos que en ‘Avengers: Endgame’, Nat muere en Vormir al obtener la Gema del Alma. Puede que ‘Black Widow’ quede como una cinta para conocer más del pasado del personaje, pero nada más.

Tomando esto en cuenta, probablemente lo único que necesitamos haber visto para tener un mejor contexto es Avengers: Age of Ultron y ‘Captain América: Civil War. Eso sí, conociendo a Marvel, no dudamos que puedan tener una carta bajo la manga, y al final una escena post créditos nos de pistas sobre la serie de ‘Hawkeye’.

Por lo pronto, yo estoy más que listo para disfrutar de esta película desde la comodidad de mi casa. Me prepararé con unas deliciosas cervezas heladas, sabritas preparadas y a ponerle buen volúmen a las bocinas.
Te invito a la casa a ver la película, nomás personas que ya estén vacunadas por favor 🤣

Si deseas contactarme, tírame tu mensaje aquí.


75 Views 0 Ratings Rate it

Written by El Mario Vlogs


Comments

This post currently has no responses.

Leave a Reply