San Carlos Sonora con DRONE: Obra en construcción

Avatar El Mario Vlogs | 24/03/2021 135 Views 0 Likes 0 Ratings

135 Views 0 Ratings Rate it

Esta era una oportunidad perfecta para poder realizar un video de San Carlos Sonora con DRONE: Hace un par de semanas tuve la oportunidad de acompañar a uno de los ingenieros de Trabis a una obra en San Carlos Sonora. El ingeniero estuvo supervisando el montaje y la correcta instalación de las vigas de una gran longitud que ahí se colocaron.
A la par de la obra en donde estábamos participando, por un costado también había albañiles trabajando, me pareció muy interesante que estas personas estaban sorprendidas por la velocidad en la que se estaba armando la losa con estos elementos prefabricados y también sobre las medidas de estas vigas. Se acercaron con el ingeniero a preguntar sobre estos elementos y el muy amablemente les respondió sus dudas.
Estas personas vieron por más de 30 días cómo los trabajadores de la obra estuvieron armando la losa maciza y es por esta razón que estaban incrédulos al darse cuenta de que esta sección de la futura losa se estaba armando en tan solo un día.

¡A VOLAR!

Me preparé, revisé el lugar para asegurarme de que no habría ningún cable, palma o cualquier obstáculo que pudiera implicar un problema para el drone chipilón. Alisté la batería, hélices, el control y la tableta con su respectiva app para comenzar. Strap ajustado, todo listo para comenzar: San Carlos Sonora con DRONE
No cabe duda de que los prefabricados tienen muchas ventajas y tuve la oportunidad de documentar este avance de obra de una jornada de trabajo.
Es de suma importancia este material que pude generar pues personas que aún no están crédulas de todo lo que se puede lograr podrán cambiar de opinión al ver estas obras realizadas. Es muy importante también tener este tipo de videos para presentarlos a tus clientes y que un portafolio respalde tu experiencia. La mía consiste en más de 516 vuelos que se traducen en 85 hrs tiempo total de vuelo 👨‍✈️
Cotiza tu video y documenta tu proyecto 🚧🚀Desde Arriba Drones siempre listos para volar y grabar. Recuerda que desde arriba todo se ve mejor, dale un enfoque distinto... un enfoque a lo increíble.
Si estás interesado en hacer alguna colaboración conmigo estoy a tus órdenes, mándame un mensajito.

135 Views 0 Ratings Rate it

Written by El Mario Vlogs