Primer vuelo FPV del 2022: recorriendo Pueblo Viejo

Avatar El Mario Vlogs | 06/01/2022 52 Views 0 Likes 0 Ratings

52 Views 0 Ratings Rate it

Primer Vuelo FPV del 2022

Uno de mis propósitos para este 2022 es practicar muy duro con los drones FPV y lograr hacer una tomas bien fregonas. Aprovechando que despedimos el 2021 y recibimos el 2022 en Caborca dimos una visitada a este hermoso lugar que es de mis favoritos en el mundo.

¡Feliz inicio de año chamacos!

Me acompañó mi novia que dentro de pocos meses será mi esposa 💍 y nos casaremos en otra de las iglesias bonitas de nuestro estado, creación de las misiones del padre Kino. Espero que este nuevo año lo estén recibiendo con toda la actitud ¡A darle!

🎵 Sandland - DEX 1200 Epidemic Sound
📸 GoPro Hero 8 + ReelSteady
🚀 Protek35 iFlight
📍 Caborca Sonora México

Mario Vlogs FPV

A inicios del 2021 me entró la curiosidad de empezar en el mundo del FPV. Si bien ya tengo varios años volando drones (desde el 2017) esto del FPV (vista en primera persona) no era algo que había intentado, así que dije vamos a ver qué onda.

Poquita Historia FPV

Después de muuuuuucha investigación y de ver un chorro de videos en Youtube encontré la mejor solución para mi, porque vaya que es complicado encontrar algún tutorial o alguien que te explique qué comprar, cómo armar y configurar un dron que no es de serie como los Phantom o Mavics que tengo. Aquí se requiere un poquito más de esfuerzo para entender cómo conectar las cosas y hacerlas funcionar, pero vaya que es muy divertido.

INSPIRACIÓN

Y es aquí donde la magia inició, en las redes de DeDrones

Ya tengo años siguiendo el trabajo de estos chavales españoles que además me divierten mucho pero a la vez te enseñan muchas cosas sobre el mundillo de los drones y las tortillas voladoras. Justo en esas fechas sacaron una serie de videos donde muestran una gran opción para iniciar a volar este tipo de drones y seguí esta guía paso a paso.

En Banggood pedí mi dron, gafas, control etc y después de unos 30 días ya tenía en casa lo necesario para comenzar a volar más rápido que nunca.
Me compré una Gopro Hero 7, que luego me comenzó a fallar y la mandé a garantía pero eso se los platico en otra ocasión. Con mucho miedo de romper algo apenas inicié los vuelos a mitad del año y justo al final del 2021 es cuando ya tomé un poco de confianza y realicé algunos vuelitos que me dejaron tomas interesantes.

Este 2022 estoy empeñado en darle duro a la práctica y mi meta es evolucionar como Pokemon y convertirme en un buen piloto, para mostrarles el mundo desde este perspectiva.. así que acompáñame a ver qué tal nos va.

 

Kit FPV Desde Arriba Drones

Mochila FPV, Gafas, control, drone, baterías

 

Si te interesa una cotización de foto o video con gusto te brindo información, deja tu mensaje aquí


52 Views 0 Ratings Rate it

Written by El Mario Vlogs