Snyder Cut es oficial: Estará en HBO Max en el 2021

Avatar El Mario Vlogs | 20/05/2020 6 Views 0 Likes 0 Ratings

6 Views 0 Ratings Rate it

Snyder Cut estará llegando a HBO Max en el año 2021

Tras años de rumores y solicitudes a Warner Bros, los cuales se intensificaron en los últimos días, hoy se ha hecho oficial que la mítica versión inédita de Zack Snyder para ‘Justice League’ existe y se podrá ver en HBO Max. Así lo anunció el mismo director durante una proyección virtual de su película de ‘Man of Steel’ con Henry Cavill.

Lo importante de esto es que se trata de un triunfo de los fans, quienes llevan años pidiendo que Warner lance la versión de Snyder, el famoso ‘Snyder Cut’ de una película que apuntaba a ser más oscura y que terminó siendo un fracaso.

Un triunfo para los fans y un homenaje a su director

En 2017, Zack Snyder se encargaba de la dirección de ‘Justice League’, que se vislumbraba como todo un acontecimiento al reunir por primera vez a los héroes de DC en una sola película. Sin embargo, Snyder tuvo que abandonar la dirección debido al suicidio de Autumn Snyder, su hija que tenía sólo 20 años.

La tragedia familiar le impidió a Snyder continuar concentrado en ‘Justice League’, y Joss Whedon, el director que reunió a los ‘Avengers’ de Marvel, tomó el relevo para poder mantener el estreno para ese mes de noviembre. Debido a esto, y cambios por parte de la producción, se tuvieron que hacer cambios en el proyecto original, que incluyeron nuevas tomas y hasta aquel penoso ‘MustacheGate’ del bigote de Henry Cavill.

Al final, ‘Justice League’ fue un fracaso en taquilla y un caos en cuanto producción, debido a los recortes, cambios de guion y nuevas escenas. Todo esto indignó a los fans, quienes iniciaron un movimiento para que se liberará el llamado ‘Synder Cut’, la versión original de cómo debió haber sido si Snyder no hubiera dejado la dirección de ‘Justice League’.

Zack Snyder Justice League

‘ReleaseTheSnyderCut’ se convirtió en un grito de guerra masivo de los fans, un ejemplo de cómo el fandom puede apoderarse de una franquicia a pesar de todos los esfuerzos del estudio por controlarla. En noviembre de 2019, Gal Gadot puso la campaña en marcha al twittear el hashtag con un fotograma en escala de grises de ‘Justice League’, y el propio Affleck y Snyder siguieron su ejemplo, confirmando a los fans que el ‘Snyder Cut’ existía. Incluso Jason Momoa pidió que la película más oscura se lanzará hace unos días.

El mismo Snyder admitió que su versión de la película existía, pero la responsabilidad de estrenarla estaba en manos de Warner Bros. Durante años los planes para estrenar el ‘Snyder Cut’ nunca se concretaron, y ahora finalmente será una realidad. Lo interesante será saber si se lanza como película de cuatro horas o bien, como serie de episodios.

FECHA

Aún no hay una fecha concreta del estreno de ‘Synder Cut’ de ‘Justice League’, pero sabemos que llegará en 2021 en exclusiva a HBO Max, que esperemos que para esas fechas ya esté en México.

 

Me encuentras en redes sociales

Mario Vlogs


6 Views 0 Ratings Rate it

Written by El Mario Vlogs