Xbox con droga en aeropuerto de Culiacán

Avatar El Mario Vlogs | 08/06/2020 27 Views 0 Likes 0 Ratings

27 Views 0 Ratings Rate it

Alguien intentó enviar un Xbox de R2-D2 relleno de droga en Culiacán, y fue descubierto por un binomio canino en México

Con la normalidad de un aeropuerto, todo transcurría en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, hasta que un binomio canino de la Guardia Nacional especializado en narcóticos, detectó anomalías en dos paquetes.

Dirigidos a Guerrero y Baja California Sur, los paquetes se trataban de un bote de colágeno y de un Xbox de edición especial de R2D2 envuelto en plástico que estaba acompañado incluso de su control. Tanto el bote como el Xbox no eran más que disfraces para esconder 661 gramos de droga, en específico, de crystal.

Xbox Con Droga

200 gramos de cristal en el Xbox

El bote de colágeno estaba acompañado de perecederos como tortillas y chilorio, los cuales estaban libres de droga, tal y como el control en el caso del paquete del Xbox. Del total, se estima que 461 gramos estaban en el bote de colágeno y 200 gramos en la consola.

El comunicado de la Guardia Nacional detalla que lo encontrado ya está en posesión de la Fiscalía General de la entidad. La idea es que ahora comiencen las investigaciones correspondientes.

También falta determinar el peso exacto de la droga en cada paquete.

Ez1jk3vxyai0gbj

Esta no es la primera que se utiliza alguna consola o accesorio para traficar con sustancias o productos ilegales. Hace algunos años la Policía Federal aseguró cartuchos de videojuegos con arañas en su interior, y que serían enviadas a Estados Unidos.

 

Los invito a seguirme en redes sociales, todos los días estoy haciendo streaming de videojuegos. Les agradezco si van a seguirme

TWITCH

 

Facebook Gaming

Youtube

Contacto


27 Views 0 Ratings Rate it

Written by El Mario Vlogs