Choqué mi drone y se rompió la Gopro – Hermosillo 4K

Avatar El Mario Vlogs | 07/06/2022 332 Views 0 Likes 0 Ratings

332 Views 0 Ratings Rate it

Día de práctica con el FPV y choqué en el Parque de la Colonia Pitic en Hermosillo. Por alguna razón perdí conexión entre el control y el dron, por lo que se desarmaron los motores y cayó al suelo.

Me asusté porque pensé que me había quedado sin cámara, pero lo bueno es que solamente se rompió el cristal templado que le puse al lente, ya se lo cambié y quedó listo para la próxima aventura. Muchas veces no hacemos las cosas por miedo, miedo a que no salgan como las planeamos o que algo fuera de nuestro alcance suceda, como en esta ocasión.

Sin embargo nos ayuda a avanzar, a seguir adelante intentando pues el que no arriesga no gana.. si no chocas no aprendes.

Por otro lado, me gustó mucho un nuevo LUT que descargué del curso de $27 dlls de @Parker Walbeck Full Time Filmmaker School.

Lumix G7 + Sigma 16mm @PanasonicLumixVideo

Protek35 de @iFlight studio

Gopro 9 Hero + Reelsteady @GoPro

Música y sound effects de @Epidemic Sound

 

Este mundillo del FPV es algo complicado por que lo que no es nada complicado es chocar.. es muy fácil que tu dron se termine estrellando en algún lugar y como acá no tenemos tantas áreas verdes en donde puedan caer en blandito, pues o caen en el pavimento o en la tierra que está más dura por no haber llovido en 100 años.
En México la tenemos un poco más complicada pues no es tan sencillo comprar piezas para arreglarlos y cuando pido algunas cosas lo hago a través de Bangood y tarda un mes en llegar el pedido.. ya sabrás.

Si da un poco de miedito pero hay que atorarle y meterle turbo pa delante porque si no nunca vamos a aprender….. peeeeeeeeero con cuidado eso sí jeje.

 

¿Ya viste mi nota anterior? Échale un ojo acá. Probablemente te tocará ver algunos carros de Apple haciendo recorridos para sus mapas por la ciudad, ojalá me pueda encontrar alguno para tomarle fotos o video.


332 Views 0 Ratings Rate it

Written by El Mario Vlogs