Casita para perros con aire acondicionado

Avatar El Mario Vlogs | 23/07/2021 44 Views 0 Likes 0 Ratings

44 Views 0 Ratings Rate it

El día 21 de Julio se celebra el día internacional del perro, el mejor y más fiel amigo y aproveché para publicar un video donde relato una forma que encontré para poder darle calidad de vida a mis hermosos amiguitos bigotones.
Hay 2 seres peludos que viven con nosotros y alegran nuestras vida: Lizy de 4 años y Tony de 8 meses.

En años anteriores dejábamos a la Lizy adentro de la casa con el aire acondicionado de la sala mientras salíamos a trabajar, ahí aguantaba las 8 horas portándose muy bien y cuando por fin regresábamos por la tarde nos recibía bien contenta. En cuanto le abríamos la puerta del patio de atrás salía corriendo para hacer sus necesidades, porque mientras estaba solita adentro de la casa no ensuciaba nada.

Ahora que tenemos al Tony (que es un torbellino) no podemos dejarlos solos tanto tiempo en la casa porque en cuestión de minutos destruirían todo a su alrededor. De aqui surge la idea de comprar una casita en la que puedan protegerse de las inclemencias del clima. Aquí en Hermosillo alcanzamos casi los 50° a la sombra durante verano, sin duda alguna la casita les ayuda pero no es suficiente para evitar que se deshidraten.. o se derritan.

Aquí inicia la idea de lo que les platico en el video:

Mientras estuve acomodando el aire en la casita, poniéndole las puertas y todo el asunto el Tony siempre anduvo de curioso revisando todo el proceso. La lizy por su parte parecía no tener tanto interés, ella nomás se asomaba de vez en cuando a ver cómo iba la obra.
Sin duda alguna el cachorro es el que más ama su casita pues nomás tiene oportunidad va y se echa en la camita y si el aire está encendido no hay manera de sacarlos de ahí jaja
Los vecinos comentan que ya no salen ni para ladrar.. y claro que sí es así, pues ya que estamos pegándole arriba de los 45° no creo que tengan negocio asoléandose si pueden estar ladrando desde adentro, con las orejas heladas.

El motivo de compartir esto que hicimos es para invitarte a que si tienes un perrito o cualquier mascota intentes hacer todo lo posible porque estén bien cuidados y en las mejores condiciones posibles para que tengan una vida feliz a tu lado, a final de cuentas ellos nos entregan puro amor y son incondicionales, yo los amo.

Saluditos, y si quieres enviarme un mensaje dale click aquí.


44 Views 0 Ratings Rate it

Written by El Mario Vlogs